googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 22 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Esteban Pavez jugó en empate del Atlético PR ante Gremio

El ex Colo Colo fue titular y jugó todo el partido en la igualdad si goles del 'furazao' contra el elenco 'Gaúcho' en su visita a Porto Alegre. Este empate se suma a una previa victoria que los mantiene con cuatro unidades en el Brasileirao al conjunto donde milita el volante chileno.

Gremio recibió al Atlético Paraenense de Esteban Pavéz en la segunda fecha del Brasileirao. Con el volante chileno titular y jugando todo el encuentro, el cuadro rojinegro rescató un empate sin goles para mantener su buen arranque de año, con el título estadual y la goleada ante Newell’s por la primera ronda de Copa Sudamericana.

El primer tiempo fue dominado por los dueños de casa, llegando mucho al arco contrario en varias oportunidades, pero sin poder marcar. La escuadra del chileno, en tanto, se vio muy defensiva y con pocas ideas de juego ofensivo, viéndose sobrepasada en más de alguna ocasión.

En la segunda mitad se recompusieron, pero no fueron lo suficientemente incisivos para presionar a los locales y anotar. Por otro lado, el cuadro ‘gaúcho’ no aprovechó la expulsión de Camacho (74′) en la visita y no supo marcar la diferencia con un jugador más en la cancha.

Finalmente, este resultado dejó a la escuadra del chileno segunda con cuatro unidades, pero con una lista de cinco equipos que también tienen los mismos puntos, uno de esos Gremio, que venía de vencer a Cruzerio como visita.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Pavez