googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 22 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Con toque chileno: Pumas ganó con goles de Díaz y Castillo

El elenco universitario contó con los tantos del volante y el delantero para imponerse 2-1 ante Santos Laguna en el Estadio Corona, por el cierre de la fecha 16 del Clausura en México. La UNAM sumó un triunfo clave y con la victoria se mete en zona de playoffs a falta de una jornada.

Pumas sumó una victoria clave para meterse en la postemporada del fútbol mexicano, todo gracias a los goles chilenos. Es que Marcelo Díaz y Nicolás Castillo anotaron en el triunfo 2-1 de UNAM en su visita al Santos Laguna por la fecha 16 del Clausura en México.

Las cosas en el Estadio Corona no pudieron comenzar de mejor forma para la visita. Es que Marcelo Díaz (5′) sacó provecho de un tiro libre para abrir la cuenta y encaminar la victoria de los visitantes. Con la desventaja, el local tomó el balón y se instaló en campo rival, aunque sin fortuna para igualar las cifras.

Cuando el primer tiempo se iba, Nicolás Castillo (42′) recibió un pase de Matías Alustiza para poner el segundo tanto de los Pumas, en un encuentro sumamente efectivo para los forasteros. Para el complemento los ‘guerreros’ siguieron buscando el gol, controlando prácticamente todo el partido.

Carlos Izquierdoz (78′) logró el descuento para ilusionar a los locales con un empate, pero el esfuerzo no sirvió y los tres puntos se fueron para el elenco de los jugadores chilenos. Así, Santos Laguna se quedó en el segundo lugar con 29 puntos, mientras que Pumas subió al sexto puesto con 23 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz » Nicolás Castillo