googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 24 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Xabi Alonso y la baja de Vidal: «Tiene corazón y es combativo»

El ex volante español aseguró que jugadores como el 'Rey Arturo' crecen en los partidos importantes, motivo por el cual su ausencia es una baja sensible para Bayern Múnich ante Real Madrid. "Sé lo que le gusta jugar en el Bernabéu", explicó el ex jugador del 'Gigante de Baviera'.

La serie entre Real Madrid y Bayern Múnich por Champions League es un verdadero clásico. Por este motivo, el ex volante Xabi Alonso lamentó la ausencia de Arturo Vidal en el ‘Gigante de Baviera’, pues considera que es el tipo de jugadores que muestra todo su potencial en esa clase de duelos.

«La baja de Arturo Vidal es muy importante. Tiene corazón y es de esa categoría de jugadores que crece en los grandes partidos. Me da pena (que no esté), porque sé lo que le gusta jugar en el Bernabéu, aunque tienen bien cubierta la posición. Es un jugador muy combativo, que transmite al equipo, y futbolísticamente es nivel top», explicó Alonso a Best of You.

Consultado por las claves de la llave, el ex jugador indicó que «es muy importante el partido de ida, creo que te marca mucho el resultado a pesar de las últimas sorpresas que se dieron en los cuartos. El partido del Allianz lo puede marcar. Allí el Bayern es muy intenso, en el Allianz tiene muchas llegadas y ocasiones y el Madrid va a tener que sufrir en algunos momentos».

Finalmente, consultado por la otra semifinal, Xabi Alonso sostuvo que «estoy muy ilusionado con el Liverpool y que tenga esta gran oportunidad de colarse merecidamente en otra final tras ver cómo pasó la fase de grupos y cómo eliminó al City al estilo Klopp. Lo que preparó le salió perfectamente. Es una oportunidad histórica para la Roma pero estoy muy ilusionado, el factor Anfield puede ser muy importante».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal