googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 24 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Dzeko y su salida del City: «No tuve una gran relación con Pellegrini»

El delantero de la Roma se refirió a la relación que tuvo con el entrenador nacional, en donde ahondó en sus sensaciones cuando le tocó trabajar con él. Además, aprovechó de hablar sobre las semifinales de la Champions League, donde se enfrentarán a Liverpool.

Edin Dzeko ha sido una de las grandes figuras de la Roma en la Serie A y la UEFA Champions League. El ariete bosnio de 32 años llegó al club italiano procedente de Manchester City, en donde trabajó con el entrenador nacional, Manuel Pellegrini. Con quien no tuvo un gran vínculo según sus declaraciones, instancia donde aprovechó de repasar su paso por el fútbol inglés.

«En mi última temporada (en el City) no jugué mucho y no tuve una gran relación con mi entrenador Pellegrini. No estaba contento, porque sabía de mis cualidades y quería jugar más, ya que estaba en un buen momento. Creo que fue un movimiento correcto llegar a la Roma. La liga italiana es muy táctica y hubo un tiempo de adaptación para acostumbrarme. Ya en los dos últimos años he jugado a un gran nivel», indicó el atacante.

El actual jugador del club de la capital italiana también tuvo tiempo para hablar sobre su paso por la institución inglesa, donde dijo «no logramos grandes resultados en la Champions League. Podríamos haberlo logrado y lo deberíamos haber hecho. A nivel nacional gané muchos trofeos. Fue una gran experiencia jugar en la Premier League, que es la mejor liga del mundo. Fue una experiencia que me ayudó mucho, pero creo que ahora soy mucho mejor jugador que cuando estaba en el Manchester City».

Finalmente, Dzeko platicó sobre la llave de semifinales de Champions League, donde se verán las caras frente a Liverpool en duelos de ida y vuelta. «Van a ser los partidos más importantes hasta el momento de esta temporada. En 180 minutos podemos llegar a una final, lo que todos hemos soñado. Pero no va a ser una tarea fácil, ya que el Liverpool es un equipo fuerte con un entrenador al que le gusta el fútbol agresivo, como a nosotros».

«No vi el partido contra el Manchester City porque nosotros jugamos el mismo día a la misma hora. Solo vi el resultado, y puedo estar seguro de que lo que hicieron contra el Manchester City no es algo que pueda hacer cualquier equipo. El conjunto de Liverpool marcó cinco goles contra el Manchester City, que no es un rival fácil», finalizó.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edin Dzeko » Manuel Pellegrini