googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 24 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

«Qué jugador es Salah, menos mal que lo tenemos nosotros»

Jürgen Klopp, entrenador de Liverpool, se mostró feliz tras la victoria de su escuadra por 5-2 ante Roma en duelo válido por las semifinales de la UEFA Champions League. Además, recalcó el gran nivel del delantero egipcio durante el encuentro jugado en Anfield.

Liverpool venció 5-2 a Roma en duelo válido por las semifinales de la UEFA Champions League. El encuentro disputado en Anfield tuvo a los ‘Reds’ a gran nivel, de hecho llegaron a estar 5-0 arriba en el marcador. Tras el encuentro habló Jürgen Klopp, entrenador de la escuadra vencedora, quien se refirió al gran nivel de Mohamed Salah, quien anotó dos goles durante el partido.

«Qué jugador es Salah, menos mal que lo tenemos nosotros para este tipo de partidos, donde hicimos 80 minutos perfectos, pero nos castigó un error defensivo que Dzeko aprovechó y un penal que no fue. Me hubiera ido más contento con un 5-0 o un 5-1, pero todos estamos de acuerdo en que un 5-2 es un grandísimo resultado. Antes del encuentro no pensé que fuera posible», manifestó el adiestrador alemán.

«Los chicos lo hicieron muy bien y ahora intentaremos ganar también en Roma. Marcamos cinco goles pero podríamos haber anotado muchos más. Sé que ahora no parece un resultado tan bueno, al haber encajado dos goles en los últimos minutos, pero mañana veremos que es muy positivo. Somos el Liverpool y en este club toca siempre ir por la vía complicada», agregó el ‘teutón’.

Finalmente, Klopp platicó sobre la lesión de Chamberlain, la cual lo podría dejar fuera del Mundial de Rusia 2018 y el resto de la temporada. «Probablemente es una lesión muy grave. Si podemos decir esto antes de las radiografías, nunca son buenas noticias. Es una baja muy importante para nosotros”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp