googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 24 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Atlético Nacional goleó a Bolívar y le dio una mano a Colo Colo

La escuadra colombiana venció por 4-1 al conjunto boliviano en compromiso disputado en el estadio Atanasio Girardot. De esta manera, quedaron como punteros del grupo B con nueve puntos, mientras tanto, los dirigidos por Vinícius Eutrópio se mantienen en zona de clasificación con cinco unidades.

Atlético Nacional se dio un festín con Bolívar en compromiso disputado en el estadio Atanasio Girardot. La escuadra colombiana venció a su par boliviano por 4-1, en donde hicieron gran parte del trabajo durante la primera etapa. Este resultado se siguió muy de cerca, puesto que Colo Colo comparte el grupo B junto a ambos elencos.

El primer tiempo tuvo a los anfitriones como grandes protagonistas. A los 13 minutos lograron abrir la cuenta por intermedio del mediocampista argentino Gonzalo Castellani. Esto dio paso a un alza en el juego por parte de los ‘verdolagas’ quienes aumentaron las cifras gracias a la aparición de una de sus buenas figuras durante el certamen: Vladimir Hernández (32′). Esto no sería todo, puesto que antes de finalizar la primera etapa, Dayro Moreno (34′) marcó el 3-0 con el que se fueron al descanso.

La segunda etapa mostró una mejoría en el andamiaje de los forasteros, lo cual se tradujo en el marcador. Marcos Riquelme anotó el 3-1 (49′) que puso de nuevo en el partido a los dirigidos de Vinícius Eutrópio. Pero, finalmente llegó la guinda de la torta para una gran noche de los ‘cafeteros’, quienes cerraron el marcador con un 4-1 merced al gol convertido por Dayro Moreno a los 65 minutos de encuentro.

Con esta victoria, Atlético Nacional llegó a los nueve puntos en el Grupo B, mientras tanto Bolívar se estancó en cinco unidades, pero aún sigue en zona de clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. El resto de la zona la componen Delfín con cuatro puntos y Colo Colo con una unidad.

Publicado en: Noticias