googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 25 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Esteban Fuertes dejó de ser el director técnico de Fernández Vial

El adiestrador argentino no pudo cumplir con los requisitos mínimos exigidos por el Instituto Nacional del Fútbol (INAF). Por ende, el club de la Octava Región anunció mediante un comunicado la salida del estratega de 45 años, quien se va sin haber dirigido ningún compromiso oficial.

Esteban ‘Bichi’ Fuertes dejó de ser el director técnico de Fernández Vial. El estratega argentino de 45 años no pudo cumplir con las exigencias mínimas del Instituto Nacional del Fútbol (INAF) y debió abandonar el club de la Octava Región, de esta manera se va sin haber podido dirigir ningún compromiso de manera oficial.

«El Club Deportivo Arturo Fernández Vial, a través de este comunicado, quiere informar a la opinión pública sobre la no continuidad del entrenador, Esteban Fuertes, y sus colaboradores, Gonzalo Torres, Ayudante Técnico, y Gabriel Pérez, Preparador Físico, para esta temporada 2018», indicó un comunicado de la institución sureña.

En el mensaje además se puede leer que «aquella decisión fue tomada como medida para continuar con el desarrollo del nuestro proyecto deportivo y tras no prosperar en los diversos intentos por conseguir la validación que habilite al profesional para dirigir en el fútbol chileno».

La dirigencia de los ‘aurinegros’ ya anunció a quien ocupará su puesto. Se trata del trasandino Cristián Molins de 42 años, quien anteriormente ejerció como Jefe Técnico del Fútbol Joven en Curicó Unido y director técnico de la sub 19 del mismo equipo. Además, fue ayudante técnico en el plantel profesional de Deportes Temuco, Ñublense y la escuadra ‘tortera’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Fuertes