googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 25 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

«Nos propusimos aprovechar el desgaste de Colo Colo y la ‘U'»

Diego Buonanotte, mediocampista de Universidad Católica se refirió al gran momento que está viviendo el club de San Carlos de Apoquindo. Además, habló sobre San Luis de Quillota, a quienes deben enfrentar el próximo domingo 29 de abril en la Quinta Región.

Universidad Católica está viviendo un gran presente en el Torneo de Primera División 2018. De esta manera, se apuntan como uno de los grandes candidatos a quedarse con la corona del certamen. Precisamente, al buen momento que viven los ‘cruzados’ se refirió Diego Buonanotte, volante de la escuadra de San Carlos de Apoquindo.

«Desde un comienzo nos propusimos aprovechar el desgaste de Colo Colo y la ‘U’. Lo estamos haciendo bastante bien, pero la ventaja que tenemos no nos puede relajar. No pensamos en los que vienen atrás sino que estamos enfocados en nosotros», indicó el mediocampista argentino.

Al momento de hablar sobre San Luis de Quillota, su próximo rival en la competencia, dijo «saldremos a buscar los tres puntos. El rival también juega y si nos han ganado en los últimos años, es porque han hecho las cosas bien. Estar punteros nos genera presión por ganar».

Finalmente, a Buonanotte se le consultó por la salida de Pablo Guede de Colo Colo tras nueve partidos dirigidos. «Siempre he dicho que los cambios de entrenadores traen nuevos aires. Se motiva todo el plantel y están a disposición del grupo. Considero que Guede es un gran entrenador», cerró el ‘Enano’.

Universidad Católica visitará a San Luis este domingo 29 de abril a contar de las 20:00 horas en el estadio Lucio Fariña de Quillota. El duelo será válido por la fecha 11 del campeonato, en donde los ‘cruzados’ intentarán seguir en lo más alto de la clasificación.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Buonanotte