googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 26 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Besiktas de Gary Medel no jugará la revancha ante Fenerbahce

Luego de la agresión propinada por hinchas de los 'Canarios Amarillos' al DT Senol Günes, el conjunto donde milita Gary Medel resolvió a través de un comunicado que no estará en lo que resta del duelo de vuelta. Por lo tanto, el cuadro de Mauricio Isla clasificaría a la final de Copa Turquía.

El clima de hostilidad no para en el fútbol de Turquía. Luego de que se suspendiera el partido entre el Fenerbahce de Mauricio Isla y el Besiktas de Gary Medel por Copa Turquía -tras la agresión al entrenador de estos últimos, Senol Günes-, dicho encuentro debe reanudarse el próximo jueves 3 de mayo, aunque éste podría no jugarse.

Tras la presión ejercida por los hinchas de las ‘Águilas Negras’ por boicotear las semifinales de la competición, luego de que no hubiera sanción para sus rivales, el cuadro del ‘Pitbull’ anunció oficialmente que no se presentará a disputar el tiempo restante del cotejo, el cual se detuvo a los 57′, cuando ocurrió el incidente.

“Hemos tomado la decisión de no acudir a ese partido que debe jugarse el jueves 3 de mayo de 2018”, señalaron desde el actual bicampeón local a través de un comunicado.

De esta manera, en caso de que se concrete este ‘boicot’ por parte del Besiktas, los ‘Canarios Amarillos’ se transformarían en los vencedores de la eliminatoria por secretaría. Además, en la ida igualaron 2-2, por lo cual el cuadro del ‘Huaso’ de todas formas clasificaría por el gol de visitante, ante el 0-0 parcial de la revancha.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » Şenol Güneş