googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 26 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Marsella puso un pie en la final tras vencer al Salzburgo

La escuadra francesa superó por 2-0 al equipo austríaco en compromiso disputado en el Stade Vélodrome. De esta manera, los 'galos' quedaron bien parados de cara a la revancha que se jugará el próximo jueves 03 de mayo a contar de las 16:05 horas (hora de Chile).

Olympique de Marsella superó a Red Bull Salzburgo por 2-0 en compromiso válido por la primera semifinal de la Europa League. El duelo jugado en el Stade Vélodrome tuvo como grandes protagonistas a los locales, quienes supieron aprovechar sus oportunidades para quedarse con el encuentro.

El primer tiempo mostró como claros dominadores a los anfitriones, los cuales abrieron la cuenta a los 15 minutos por intermedio de un cabezazo del mediocampista Florian Thauvin, quien aprovechó un gran centro efectuado por una de las grandes figuras de la escuadra ‘gala’, Dimitri Payet.

La segunda etapa siguió en la misma tónica, aunque los forasteros adelantaron las líneas en busca del empate, pero sin conseguir mayor peligro en la portería contraria. Los franceses lograron el 2-0 definitivo gracias al delantero camerunés Clinton N’Jie (63′), quien empujó el balón tras una habilitación nuevamente de Payet. Tras ello, los visitantes intentaron pero sin mayor éxito.

Con esta victoria, Olympique de Marsella quedó bien parado de cara a la revancha, la cual se disputará el próximo jueves 03 de mayo a partir de las 16:05 horas (hora nacional) en el estadio Red Bull Arena. Mientras tanto, en la otra semifinal del torneo, Arsenal y Atlético de Madrid igualaron a un tanto en Emirates Stadium. 

Publicado en: Noticias