googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 26 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

«Fue un empate heroico, los muchachos supieron aguantarlo»

Germán Burgos, ayudante técnico de Atlético Madrid, se mostró conforme tras la igualdad conseguida en Inglaterra ante Arsenal. Además, se refirió a distintos sucesos del partido, donde hizo hincapié en expulsión de Šime Vrsaljko a los 10 minutos.

Atlético de Madrid empató 1-1 en su visita a Arsenal en Emirates Stadium. Los dirigidos por Diego Simeone debieron remar desde atrás y con un jugador menos durante gran parte del encuentro. Finalizado el partido, habló Germán Burgos, ayudante técnico del conjunto ‘colchonero’, quien se refirió a la labor de sus jugadores durante el pleito.

«Ante un rival y un equipo bien armado con un gran entrenador fue un empate heroico. Los muchachos supieron aguantarlo pese a jugar gran parte del duelo con un jugador menos. Hubo dos jugadas en las que ya pudimos competir. La jugada de Griezmann fue brillante en el empate», indicó el argentino a Bein Sports.

Durante el compromiso jugado en Inglaterra, los españoles sufrieron las expulsiones del defensa Šime Vrsaljko y Diego Simeone, adiestrador de los albirojos. Al respecto, el ‘Mono’ dijo que «no se aprecia bien la jugada de Vrsaljko desde el banquillo, mientras tanto la expulsión del ‘Cholo’ fue sorpresiva. Pero todo el cuerpo técnico está capacitado para estar en el momento que tiene que estar».

La revancha entre Atlético de Madrid y Arsenal se jugará el próximo jueves 03 de mayo a contar de las 16:05 horas (hora nacional) en el estadio Wanda Metropolitano. A la escuadra de la capital española le basta un empate sin goles para clasificar a la gran final de la UEFA Europa League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Germán Burgos