googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 26 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

La presencia de Orellana contra Valencia en Mestalla está en duda

El delantero chileno podría no ser alternativa en Eibar para visitar Mestalla en la jornada 35 de la Liga. Es que el ex Audax Italiano todavía pertenece al cuadro 'che', motivo por el cual desde los armeros apresuran la compra de su pase para así tenerlo desde la partida.

Una dura baja podría tener Eibar en su visita a Valencia por la fecha 35 de la Liga. Es que por temas de contrato, Fabián Orellana podría quedar descartado para el duelo que se disputará en Mestalla el próximo domingo 29 de abril, esto ya que el jugador todavía pertenece al elenco ‘che’.

Según el acuerdo alcanzado por ambos clubes, cuando el ‘histórico’ se marchó a los ‘armeros’ en diciembre de 2017, el delantero chileno no podría ser utilizado contra su ex equipo, a menos que el cuadro vasco se hiciera con el pase del surgido en Audax Italiano, algo que buscaban se comprometieron a hacer una vez asegurada la permanencia.

El director deportivo de Eibar, Fran Garagarza, ha acelerado los trámites para adquirir la carta de Orellana antes del domingo y que así pueda ser opción para Mendilibar. Sin embargo, los ‘armeros’ todavía no reciben una respuesta del conjunto ‘che’, quien perfectamente podría ralentizar la operación para despotenciar a su rival.

Por ahora la presencia de Fabián Orellana en Mestalla, donde seguramente el chileno quiere volver luego de no ser considerado en la primera parte del torneo por Marcelino, está en duda, ya que todo depende de la determinación que tome Valencia en los próximos días para vender al ex Celta de Vigo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana