googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 26 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Wenger y la revancha: «Hay que salir a ganar, no queda de otra»

El director técnico del Arsenal se mostró ofuscado tras el empate 1-1 concedido por los 'Gunners', que quedaron con un jugador más por 80 minutos de partido. El francés, que partirá del club tras 22 años en la banca, aseguró que su equipo está obligado a ganar en España, en busca de la final.

Arsenal desperdició la oportunidad de hacerse fuerte en casa ante el Atlético de Madrid, por la ida de semis de la Europa League. A pesar de contar con un hombre más desde los 10′, los ‘Gunners’ no supieron plasmar dicha superioridad en el marcador, por lo cual deberán jugarse el todo por el todo la próxima semana, para buscar una nueva final continental.

«Hicimos el partido que queríamos, el resultado no refleja nuestra actuación, jugamos contra un equipo que defiende bien, no concede ocasiones. La única ocasión que tuvieron fue el gol, creo que hubo falta, pero tenemos que mirarnos a nosotros mismos. El 1-0 era perfecto. Teníamos que evitar errores, dispusimos de 22 ocasiones de gol, ya hemos visto esta historia aquí», declaró el francés tras el empate.

Con respecto, a la vuelta, el longevo DT -que se irá tras 22 años en el club- advirtió, eso sí, que el cuadro inglés se jugará todo en el duelo de vuelta. Cabe recordar que ganar la competición europea podría ser la única oportunidad para que los londinenses puedan clasificar a la próxima Champions League.

«La única ventaja es que sabemos lo que tenemos que hacer. No hay nada que perder. Hay que ir a Madrid a ganar el partido. La afición estuvo fantástica, es lo que uno quiere. Sabía que el Atlético era favorito, comenzamos bien, pero no tuve mucho tiempo para ver el ambiente», sentenció.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arsenal » Europa League » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger