viernes 27 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

La mano de Tapia: Barroso y Carvallo novedades en Colo Colo

El nuevo técnico del 'Cacique' de inmediato marca diferencias con Pablo Guede, pues recurrirá a dos jugadores que estaban relegados con el argentino. El zaguero ingresará como líbero para acompañar a Zaldivia e Insaurralde, mientras que Carvallo será el enlace ante Curicó.

Pese a que sólo fue confirmado el martes pasado como técnico de Colo Colo, Héctor Tapia de inmediato hace sentir su mano en el ‘Cacique’. Para la visita ante Curicó Unido, el retornado DT albo contará con Julio Barroso y Bryan Carvallo.

El zaguero tuvo problemas con Pablo Guede y quedó relegado, por lo que no fue considerado en los últimos partidos que estuvo el argentino en el club. Mientras que el volante retornó de su préstamo en Antofagasta, pero estuvo escasas opciones de jugar durante el mandato del ex DT de San Lorenzo.

Por eso, sorprendió que ‘Tito’ en los primeros trabajos dispusiera de ambos futbolistas en la oncena que parará en La Granja de Curicó este sábado 28 de abril a partir de las 12:00 horas. Pese a que el mundialista Sub 17 en 1993 prefiere el 4-3-3, para su redebut en los albos optará por un 3-4-1-2, donde Carvallo ocupará el lugar del suspendido Jorge Valdivia.

De esta manera, la más probable formación del cuadro popular será con Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso y Juan Insaurralde; Felipe Campos, Carlos Carmona, Claudio Baeza y Gabriel Suazo; Bryan Carvallo; Octavio Rivero y Esteban Paredes.

La visita del ‘Cacique’ a Curicó y todas las alternativas del duelo las podrás seguir en www.prensafutbol.cl y su aplicación para dispositivos móviles.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL