viernes 27 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Representante de Hoyos aseguró que no hay acuerdo para su salida

Gustavo Maneti, agente del técnico argentino, aseguró que no hay acuerdo económico entre las partes para poner fin al vínculo entre ambas partes. Según el representante, si no se arregla la situación, el ex técnico de Bolívar se presentará a entrenar el plantel pensando en U. de Concepción.

El fin del proceso liderato por Ángel Guillermo Hoyos podría alargarse un poco más. Es que a pesar de la sentencia que puso Carlos Heller, asegurando que el argentino ya no es más el técnico de Universidad de Chile, el representante del entrenador afirmó que no hay acuerdo para poner fin al vínculo.

Gustavo Maneti, agente del ex técnico de Bolívar, adelantó que todavía no existe acuerdo económico entre las partes, pues el despido de Hoyos le costará a la ‘U’ poco más de un millón y medio de dólares. «Veremos si llegamos a un acuerdo. Si no arreglamos se presentará a entrenar», manifestó el representante a radio Cooperativa.

Si bien Heller había anunciado que la parte administrativa iba a ser revisado al regreso de la delegación universitaria a Santiago, en el caso que las conversaciones se extiendan más de lo pensando, Hoyos podría aparecer nuevamente en el Centro Deportivo Azul (CDA) antes de dejar de manera definitiva al ‘Romántico Viajero’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángel Guillermo Hoyos