googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 27 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Castillo e interés de América: «No le cierro las puertas a nadie»

El delantero chileno salió al paso de los rumores que lo ubican como jugador de las 'águilas' para el próximo torneo, asegurando que está cómodo en Pumas. Sin embargo, el surgido en Universidad Católica no descartó la opción, pues sabe que debe nivelar hacia arriba pensando en la Selección.

Los goles de Nicolás Castillo lo han ubicado en poco tiempo como uno de los jugadores más cotizados del fútbol mexicano. De cara a la próxima temporada, el delantero chileno aparece en la órbita de América, situación que el surgido en Universidad Católica salió a comentar.

«Me llena de orgullo, de satisfacción saber que estoy bien haciendo las cosas. Entrenar, ganar cosas con mi equipo. Me gusta pelear torneos, estar en los mejores equipos», indicó el ex jugador de Brujas en conversación con ESPN.

Castillo además no descartó la opción de emigrar una vez finalizada la temporada, explicando que «no le cierro las puertas a nadie. Estoy muy contento donde estoy, cada partido doy la vida por la camiseta que tengo puesta».

«Vamos a ver, yo estoy muy contento en Pumas, pero también quiero pelear torneos, cosas internacionales, porque la exigencia que yo tengo es mi Selección. Tengo que nivelarme hacia arriba, poder estar con ellos y darle alegría a la gente de Chile», cerró, el delantero chileno.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo