googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 27 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Maradona renunció en Emiratos Árabes tras no lograr el ascenso

El 'Pibe de Oro' no logró subir de categoría junto a Al Fujairah en Emiratos Árabes Unidos, luego de un increíble gol de su arquero que le costó un empate. El campeón Mundial con Argentina en México 1986 decidió dar un paso al costado luego de no concretar el objetivo.

El camino de Diego Maradona como técnico de Al Fujairah llegó a su fin. Es que en el último partido de la Segunda División de la liga de Emiratos Árabes Unidos, su escuadra solo empató ante Khor Fakkan, sin poder lograr el objetivo de subir de categoría, renunciando tras el duelo.

Hasta el minuto 60, el cuadro dirigido por el astro argentino iba ganando, consiguiendo así el ascenso. Sin embargo, el portero Saeed Sadeq dejó pasar el balón entre sus brazos y le permitió a Fahad Sabeel anotar la igualdad definitiva mediante un tiro libre.

Con el empate, Al Fujairah finalizó tercero en la Segunda División, clasificando para el repechaje ante Hatta, último de la Primera División. Sin embargo, Maradona no dirigirá dicho encuentro, pues según confesó su abogado, el ‘Pibe de Oro’ renunció una vez finalizado el partido.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Al Fujairah » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Diego Maradona