googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 28 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Alanyaspor de Junior Fernandes ganó y se aleja del descenso

El conjunto del formado en Cobreloa -que jugó hasta los 46'- consiguió una importantísima victoria 2-1 como visitante ante la escuadra de Gonzalo Espinoza, que sólo fue suplente. Así, el elenco de la ciudad de Alanya se separó por tres puntos de los puestos de castigo, en la Superliga turca.

Junior Fernandes vuelve a sonreír en el fútbol de Turquía. Es que el chileno estuvo presente en el revitalizador triunfo como visitante de su equipo, Alanyaspor, sobre el Kayserispor de Gonzalo Espinoza por 2-1. Con este resultado, el cuadro del formado en Cobreloa quedó a sólo un triunfo de asegurar la permanencia en la Superliga.

En un duelo que contó con el también ex puntero de Magallanes y Universidad de Chile hasta los 46 minutos, los forasteros se hicieron presentes en las redes a través Efecan Karaca (46′) y Douglas (86′), desde el punto penal, mientras que Fernando Boldrin (77′) descontó para el elenco del ex volante azul, que tuvo que conformarse con ver el duelo desde la banca.

De esta manera, el equipo de la ciudad de Alanya escaló momentáneamente al duodécimo lugar de la competición con 35 puntos, tres más que el Osmanlispor, último descendido hasta ahora, y a falta de tres fechas para que todo termine. Por su parte, la escuadra de Espinoza, que ya no tiene por qué pelear, se quedó en la octava posición con 44 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Espinoza » Junior Fernandes