googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 28 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Marcoleta disconforme con el empate: «Merecíamos más»

El estratega de Curicó Unido manifestó su molestia con la igualdad 0-0 ante Colo Colo, por la undécima fecha del Torneo Nacional. Sin embargo, mostró su confianza en que podrán recuperar los puntos perdidos y escalar en la tabla de posiciones, donde siguen luchando en la parte baja.

Un intenso partido protagonizaron Curicó Unido y Colo Colo en el estadio La Granja. Pese a la igualdad sin goles, el elenco local estuvo muy cerca de llevarse los tres puntos ante los albos. Aquello lo valoró su técnico, Luis Marcoleta, quien se refirió al rendimiento de sus dirigidos.

«Haciendo un análisis lo más objetivo posible, fue un primer tiempo bastante equilibrado, pero con la balanza un poquito hacia nosotros. En el segundo tiempo el porcentaje fue aun mayor en nuestro favor. Merecíamos un poco más que el empate, el equipo jugó muy bien», señaló el técnico de los curicanos.

Pese a la evaluación positiva, el adiestrador cree que la gran falencia sigue siendo la regularidad. «Nosotros somos un equipo que todavía no logramos el equilibrio. Cuando hacíamos muchos goles, nos hacían muchos. En la parte ofensiva quedamos al debe hoy, pero mejoramos en defensa. Nos deja tranquilos haber encontrado un estilo, una forma», manifestó.

Por último, en relación al esquema que ha venido utilizando en las últimas fechas, el experimentado DT sentenció que «nosotros nos vamos a acomodar con tres hombres de ataque y tres en el mediocampo. Nuestro mediocampo tiene un futbol muy atildado, y eso nos da un complemento muy bueno».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Marcoleta