googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 28 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

No pudo en casa: Leverkusen de Aránguiz cayó ante Stuttgart

El cuadro del volante nacional perdió por 1-0 y sumó su tercera derrota consecutiva entre Bundesliga y Copa de Alemania, complicando sus opciones de clasificar a Champions League la próxima temporada. El mediocampista de la 'Roja' fue titular y jugó todo el partido.

No la pasa bien Charles Aránguiz en el Bayer Leverkusen. Y es que, tras una correcta campaña, las ‘Aspirinas’ se ilusionaban con clasificar a Champions League. Logro que, sin embargo está en riesgo, luego de caer en casa ante el Stuttgart, con lo que se estancaron en la quinta ubicación de la tabla de posiciones.

Con el chileno en cancha todo el partido, los anfitriones se ilusionaron luego de que el árbitro del compromiso cobrara penal a su favor. Pero el argentino Lucas Alario desaprovechó la oportunidad, manteniendo la igualdad y el suspenso en el encuentro. Situación que acaeció en el primer tiempo.

Pero fue en la segunda etapa, en donde los fantasmas aparecieron mayormente, sobre todo luego del tanto de Christian Gentner (67′) para la visita. Resultado que no se movió más y que decretó la tercera derrota consecutiva para los dirigidos por Heiko Herrlich, la segunda por Bundesliga, luego de las goleadas sufridas ante el Borsussia Dormund (0-4) y Bayern Múnich (2-6).

De esta forma, el cuadro del seleccionado nacional quedó en la quinta ubicación, con 51 unidades en 32 partidos disputados. Está a uno del Hoffenheim, último clasificado a la ‘Orejona’, a falta de dos fechas para la culminación del torneo germano. Los de Herrlich deberán cerrar su campaña ante el Werder Bremen como visita (05/05) y como local ante el Hannover (12/05).

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz