googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 28 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Esperan al Bayern: R. Madrid batió a Leganés de la mano de Bale

El galés lideró a un alternativo elenco dirigido por Zinedine Zidane que, ya sin mucho por pelear en la Liga Española, se impuso por un apretado 2-1 a los 'pepineros' y ya espera la revancha ante el conjunto de Arturo Vidal, en busca de su tercera final consecutiva de Liga de Campeones.

Ya sin mucho por qué pelear, Real Madrid hizo la tarea en la fecha 35 de la Liga y se impuso por 2-1 al Leganés con un equipo alternativo. Esto, pensando en el trascendental choque de semifinales de Champions League del próximo martes 1 de mayo, cuando los capitalinos reciban al Bayern Múnich en el Santiago Bernabéu.

Dentro de un duelo que se empezó a definir durante el primer tiempo, el encargado de abrir la cuenta fue Gareth Bale (8′), quien a pesar de estar con un pie afuera de los ‘merengues’ a final de temporada, quiere ganarse una nueva oportunidad en la recta final del certamen continental, pensando en el encuentro ante los ‘bávaros’.

Más tarde, cuando ya se jugaban los descuentos de la primera parte, Borja Mayoral estiró las cifras y parecía que los locales iban a obtener una cómoda victoria. En el complemento, en tanto, se mantuvo la tónica con respecto al dominio de la ‘Casa Blanca’, aunque terminaron sufriendo más de la cuenta.

Cuando el reloj marcaba los 66 minutos de juego, Darko Brasanac puso el descuento para los ‘pepineros’, y a pesar de los esfuerzos de estos últimos por empatar, éstos no tuvieron la precisión suficiente para batir al portero Kiko Casilla. Ya cuando el cotejo expiraba, Gabriel Pires se fue expulsado (90+3′), derrumbando cualquier opción para igualar las cifras.

De esta manera, el Madrid aseguró el tercer lugar de la Liga con 71 puntos, uno menos que el Atlético, y llega en buen pie de cara a la revancha de la Liga de Campeones, donde los de Zinedine Zidane buscarán ratificar el 2-1 obtenido en el Allianz Arena, para así llegar a su tercera final consecutiva, ante el rival que saldrá entre Roma y Liverpool.

MIRA EL COMPACTO AQUÍ

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gareth Bale » Zinedine Zidane