lunes 15 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

«Espero hacer lo mejor dentro del campo para compensar el cariño»

El brasileño ya tuvo su primer entrenamiento con el equipo mexicano de Gallos Blancos y comienza a acomodarse a su nuevo entorno. "El grupo parece muy bueno y estoy muy contento por todo. Es bueno tener compañeros que tienen la misma cultura, gustamos de las mismas cosas", comentó.

Ronaldinho por fin tuvo su primer entrenamiento en Gallos Blancos. Luego que se anunciara su llegada al fútbol mexicano hace ya 10 días, el ex astro del Barcelona se integró al plantel y comenzó a preparar su debut en en la competencia azteca, tras estar sin actividad futbolística desde la Recopa Sudamericana en julio.

«Voy conociendo poco a poco a los compañeros, el grupo parece muy bueno y estoy muy contento por todo. Es bueno tener compañeros que tienen la misma cultura, gustamos de las mismas cosas y no solo he hablado con los brasileños, si no que todos se han acercado conmigo para hablar y estoy muy contento con ellos», señaló el brasileño quien podría debutar este miércoles por la Copa MX frente a Tigres.

Además, el ex Atlético Mineiro se refirió al recibimiento que ha tenido en su llegada a Norteamérica. «Sólo puedo agradecer por el cariño de toda la gente, en la calle, en el hotel, toda la gente que trabaja en el club me ha tratado muy bien, ahora espero poder hacer dentro del campo lo mejor para poder compensar toda esta alegría y el cariño que me están dando», agregó.

Por otro lado el mediocampista se vio envuelto en una polémica debido a dichos racistas del político mexicano Carlos Treviño, quien lo trató de simio en su cuenta de Facebook.

«En serio trato de ser tolerante, pero detesto el fútbol y el fenómeno idiotizante que produce. Lo detesto aún más porque la gente estorba e inunda las avenidas para hacer que tarde dos horas para llegar a casa, y todo para ver a un simio, brasileño pero simio aún. Esto ya es un circo ridículo», publicó Treviño, quien después se disculpó en su cuenta de Twitter, sin embargo la dirigencia de Gallos Blancos exigió una sanción para el involucrado.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ronaldinho