googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 28 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Juventus venció en un verdadero partidazo a Inter de Milán

Los dirigidos por Massimiliano Allegri se quedaron con una victoria clave por 2-3 en el fútbol italiano merced a las anotaciones de Douglas Costa, Gonzalo Higuaín y un tanto en propia puerta de Milan Skriniar. De esta manera alargaron a cuatro puntos la diferencia con Napoli, quienes deben jugar ante Fiorentina en esta fecha.

Un verdadero partidazo se jugó en el estadio Giuseppe Meazza. Juventus e Inter de Milán se jugaron todas sus opciones en una nueva versión del del Derbi de Italia. La victoria fue para los ‘bianconeri’ por 2-3 tras una increíble arremetida final que les permite seguir como punteros.

El primer tiempo comenzó muy favorable para los dirigidos por Massimiliano Allegri, puesto que a los 13 minutos Douglas Costa abrió la cuenta con un remate cruzado que dejó sin posibilidades al portero Samir Handanovic. Tras ello, en el local fue expulsado el uruguayo Matías Vecino por cometer una fea infracción. Por si fuera poco, antes de finalizar la primera mitad, el árbitro anuló de buena manera el tanto convertido por Blaise Matuidi favorable a los forasteros.

La segunda etapa tuvo de todo. Mauro Icardi (52′) empató el duelo con un potente cabezazo que dejó sin opciones a Gianluigi Buffon. Lo cual hizo armarse de valor a los ‘neroazurro’ quienes se pusieron en ventaja gracias a la diana anotada por Andrea Barzagli, quien convirtió un accidentado autogol.

Con el 1-2 en contra, el actual hexacampeón de la Serie A se comenzó a desesperar. Pero durante los últimos 10 minutos del partido hizo notar toda su jerarquía. En primera instancia un gol en propia puerta de Milan Skriniar (87′) y un potente cabezazo de Gonzalo Higuaín(89′) tras centro de Paulo Dybala le dieron la victoria al actual puntero del fútbol italiano por 2-3.

Con este triunfo, Juventus llegó a los 88 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Inter de Milán se estancó en 66 unidades. En la próxima fecha, la escuadra ‘bianconerí’ será local ante Bologna, por su parte los ‘neroazurro’ serán visitantes frente a Udinese.

REVISA EL COMPACTO DE ESTE GRAN ENCUENTRO AQUÍ 

Publicado en: Noticias