googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 28 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Cobreloa apabulló a Ovalle y sacó ventaja por Copa Chile

Los 'loínos' sacaron a relucir la diferencia de categoría entre un plantel y otro y superaron por 4-1 a su rival en el debut por la competencia copera. Además, por el mismo certamen, San Antonio Unido dio la sorpresa y venció en El Quisco a Cobresal.

Con la misión de demostrar las diferencias entre un cuadro de Primera B y otro de Segunda División Profesiónal llegó Cobreloa al estadio Diaguita de Ovalle. El sorteo de Copa Chile los emparejó en la primera ronda de la competencia, y los ‘loínos’ no se dejaron sorprender, ya que vencieron por 4-1 a su rival de turno y sacaron ventaja para clasificarse a la siguiente ronda.

En gran medida, el triunfo pasó por el gran nivel que mostró su delantero, Sebastián Romero, quien anotó un Hattrick (7′, 62′ y 80′). Además,  por los dirigidos por Rodrigo Pérez, convirtió José Luis Silva a los 53′. Mientras tanto, el tanto del descuento lo anotó Leandro Ruiz (31′).

SAN ANTONIO DIO LA SORPRESA EN EL QUISCO
Mientras tanto, en otro partido de la jornada sabatina, el SAU dio el golpe a la cátedra tras superar por 2-0 a Cobresal. Los costeros aprovecharon un buen arranque en el segundo tiempo para, con goles de Claudio Latorre (57′) y Matías García (63′), decretar el marcador final.

El duelo de vuelta de la llave entre Cobreloa y Provincial Ovalle se disputará en el estadio Zorros del Desierto el 3 de mayo, mientras que la revancha entre el SAU Y Cobresal se llevará a cabo en el estadio El Cobre de El Salvador el 6 del mismo mes. Ambos duelos son válidos por la primera fase de la competición.

Publicado en: Noticias