sábado 28 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Hoyos en su despedida: «Es un hasta luego y no un hasta siempre»

El ex técnico de Universidad de Chile se despidió oficialmente de los azules en una conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul. En sentidas palabras, el argentino agradeció a Carlos Heller y se mostró convencido que la 'U' avanzará de ronda en Copa Libertadores.

Tras las pésimas dos semanas vividas al mando de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos debió despedirse de su labor como entrenador de los azules. 13 goles en contra en dos partidos, más una derrota en el Superclásico ante Colo Colo fueron demasiado para el rosarino, quien, en su despedida, agradeció a todos los estamentos del club.

“Me llevo lo más importante que se lleva un ser humano, el corazón de esta gente que nos acompañó permanentemente. Los objetivos fueron claros, tratar de competir en cada una de las ligas. No tengo más palabras que agradecer a todos, me llevo muchas cosas hermosas y algunos dolores, como no haber podido ganar un clásico”, señaló en conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul.

Sobre las últimas semanas al mando del club, el trasandino manifestó que “esos diez días fueron salvajes, asumo la responsabilidad. Agradezco a Carlos Heller con darme la posibilidad, un hombre humilde, sencillo. A veces hay que tomar decisiones que te pueden costar en lo emocional, pero hay que tomarlas”.

Por último, Hoyos se retiró con una doble certeza: volver a la institución y la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. “Hoy más que nunca soy de la U. Me voy con ese sentimiento. Sería un hasta luego y no un hasta siempre. Estoy seguro que este equipo clasifica en Copa Libertadores y será campeón a fin de año”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángel Guillermo Hoyos