domingo 29 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Sueña con Europa: El Milan venció de visita al Bologna de Pulgar

La escuadra dirigida por Gennaro Gatusso no pierde las esperanzas de meterse en zona de clasificación a la próxima Europa League, anhelo que se vio favorecido por la victoria como visitante por 2-1 sobre el conjunto 'rossoblu'. El volante Erick Pulgar jugó los 90' en los locales.

Gennaro Gatusso llegó con la misión de recuperar al Milan. Por eso, ‘Rino’ contagió de su espíritu a los ‘rossoneri’ y la escuadra milanista no pierde las esperanzas de clasificar a la próxima Europa League, lo que se vio alimentado por la victoria por 2-1 como visitantes ante el Bologna.

En los dueños de casa actuó como titular el mediocampista chileno Erick Pulgar, quien cumplió una correcta presentación en los 90′. No obstante, la presencia del ex jugador de Católica no alcanzó para frenar la superioridad de los forasteros.

A los 34′ Hakan Calhanoglu puso la apertura del marcador para el Milan. Cuatro minutos después pudo llegar la paridad, no obstante el VAR le negó la conquista a Riccardo Orsolini. Y eso lo aprovechó la visita, que a los 45′ alargó la diferencia mediante Giacomo Bonaventura.

En el complemento el Bologna intentó una remontada, pero sólo le alcanzó para el descuento de Sebastian De Maio a los 74′. El reloj le jugó en contra a los ‘rossoblu’ y debieron lamentar una caída en el Stadio Renato Dall’Ara.

De esta manera, el conjunto de Gatusso llegó a 57 unidades y el séptimo puesto de la Serie A, un lugar por debajo del Atalanta, que por ahora sería el último equipo que irá a la clasificación de la próxima Europa League. Por su parte, el Bologna se quedó con 39 puntos y en el duodécimo lugar.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » Gennaro Gattuso