domingo 29 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Imparable en Premier: Manchester City arrasó con West Ham

La escuadra dirigida por Josep Guardiola, que ya tiene el título de la Premier League en el bolsillo, continúa con su arrollador andar, lo que se reflejó en la cómoda victoria por 4-1 en la visita al West Ham United. Los 'citizens' tuvieron a Claudio Bravo en el banco de suplentes.

En la Premier League son imparables. El Manchester City de Josep Guardiola sigue su arrollador andar en el torneo inglés, donde no sacan el pie del acelerador a pesar de tener el título en el bolsillo. El elenco de Claudio Bravo se impuso cómodamente por 4-1 en su visita al West Ham United por la jornada 36.

Con el portero chileno en la banca, los ‘citizens’ rápidamente marcaron diferencias gracias a la conquista de Leroy Sané a los 13′ de juego. El partido se le hizo más cómodo a los forasteros con el autogol de Rice a los 27′, lo que pareció sentenciar tempranamente el duelo.

Pero poco antes del descanso vinieron los mejores minutos de los dueños de casa. A los 37′ el juez anuló el descuento de Marko Arnautovic por una supuesta falta sobre Ederson, que falló en la salida. Y a los 43′ llegó el gol de Aaron Cresswell de tiro libre, también con algo de responsabilidad del meta brasileño.

No obstante, en el complemento el ‘Man-City’ no quiso dejar dudas de sus superioridad y decretó la goleada con las conquistas de Gabriel Jesús (53′) y Fernandinho (64′), con lo cual la escuadra de Pep llegó a 93 unidades y se acerca a la barrera de los 100. Por su parte el West Ham quedó decimoquinto con 35 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Josep Guardiola