domingo 29 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Alexis Sánchez festejó con el Man. United frente al Arsenal

Con el 'Niño Maravilla' los 90' en Old Trafford, el elenco de José Mourinho se impuso agónicamente por 2-1 sobre los 'Gunners', el ex equipo del chileno. Los 'red devils' debieron esperar hasta los descuentos para festejar el tanto de Marouane Fellaini sobre la escuadra de Arsene Wenger.

Alexis Sánchez festejó a costa del Arsenal. El ‘Niño Maravilla’ celebró una agónica victoria con el Manchester United sobre su ex equipo por la jornada 36 de la Premier League, en donde la anotación de cabeza de Marouane Fellaini en los descuentos le dio el triunfo al conjunto de José Mourinho sobre el de Arsene Wenger.

Alexis_ManchesterUnited_Arsenal_2018_0Con el ‘Niño Maravilla’ como titular y jugando los 90′, los ‘red devils’ intentaron imponer sus términos en Old Trafford. Y lo consiguieron en la primera mitad, donde el elenco del chileno se vio superior a los de Londres.

Pero ese dominio sólo se tradujo en el tanto de Paul Pogba (16′), quien aprovechó el rebote tras un cabezazo que el bicampeón de América con la ‘Roja estrelló en el vertical derecho de David Ospina. Esa falta de contundencia le pasó la cuenta en el complemento a los dueños de casa.

A los 51’ Henrikh Mkhitaryan aprovechó las dudas en la salida de los locales, por lo que con un remate de media distancia batió a David de Gea y silenció a los hinchas del cuadro que defendió hasta enero pasado. El reloj corrió y ‘Mou’ apostó por los centros como principal recurso para el desnivel.

Para eso recurrió a Marouane Fellaini. El belga a los 89′ le dio al palo con un testazo solo frente a Ospina, el rebote lo capturó Rashford y marcó, pero fue anulado por fuera de juego del ariete. Dos minutos después, el melenudo se reivindicó y de cabeza mandó el balón al fondo de las mallas y le dio la victoria a los ‘diablos rojos’.

Con este triunfo, el Manchester United llegó a 77 unidades y se mantiene como el mas cercano escolta del campeón Manchester City. Por su parte, el Arsenal se mantiene en la sexta plaza con 57 puntos en la campaña que marca el adiós de Wenger, que previo al inicio del duelo fue homenajeado por Alex Ferguson y José Mourinho.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias