googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 29 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Festeja la ‘Juve’: Napoli cayó ante Fiorentina de la mano de Simeone

El conjunto 'viola' se hizo fuerte en casa y derrotó por 3-0 a Napoli con un triplete del hijo de Diego Simeone. El partido fue absolutamente dominado por los de Florencia, que le quitaron la posibilidad de que los napolitanos se acercaran más al líder de la Serie A, Juventus.

Juegan para la Juventus. Fiorentina derrotó como local por 3-0 al Napoli con un triplete de Giovanni Simeone, con lo que los napolitanos dejaron escapar la opción de seguir de cerca al líder de la Serie A, que ahora le sacó cuatro unidades de diferencia y a tres fechas del término de la Serie A 2017-2018.

El partido válido por la jornada 35 del Calcio comenzó con una roja tempranera. Kalidou Koulibaly a los 8′ fue expulsado por una fuerte entrada, lo que obligó a los visitantes a ser un equipo defensivo el resto del partido.

Eso lo aprovecharon los ‘violas’, que comenzaron a atacar y controlar el juego. Giovanni Simeone, tras una carrera en solitario, abrió la cuenta a los 34′ con un tiro cruzado que batió la meta. El ex equipo de David Pizarro liquidó en la segunda mitad.

Simeone aprovechó un balón que quedó picando tras un tiro de esquina y repitió para los dueños de casa a los 62′. En los descuentos, el argentino anotó su triplete y selló el definitivo 3-0.

Este resultado no fue nada bueno para Napoli, que desaprovechó la oportunidad de descontarle puntos a Juventus en la lucha por el título, ya que se quedó con 84 puntos, a cuatro del ex equipo de Arturo Vidal. En tanto, Fiorentina quedó con noveno con 54 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Giovanni Simeone