googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 29 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Fabián Orellana fue titular en tibio empate de Eibar ante Valencia

El chileno fue titular y jugó todo el encuentro con su escuadra, que consiguió un empate 0-0 ante Valencia. El 'histórico' no deslumbró careciendo de ocasiones para marcar y junto a su equipo no logran salir de la medianía de la tabla. De esta manera, llegaron a los 44 puntos.

Valencia y Eibar -de Fabián Orellana- igualaron sin goles en el Estadio Mestalla. Los ‘blanquinegres’ no lograron demostrar jerarquía en su cancha y el conjunto del chileno se salvó de perder en varias oportunidades. El duelo fue válido por la fecha número 35 de la Liga Española.

La primera parte -que no tuvo muchas ocasiones de gol- fue favorable para los dueños de casa. Rodrigo Moreno tuvo la más clara a los 12′. Se hizo espacio en el área y remató cruzado, pero su tiro salió desviado por muy poco haciendo pasar susto al arquero visitante. Pedro León respondió en Eibar a los 39′, pero su ejecución de tiro libre pasó por encima de los tres palos del meta local.

Ya en la segunda parte, los ‘blanquinegres’ tuvieron más chances, pero no supieron concretarlas. Nuevamente Moreno intentó con un gran tiro cerca del área, pero el arquero se lució y le dijo que no con una gran tapada. Poco después, al Valencia le anularon un gol  por fuera de juego de Simone Zaza.

Cerca del final, nuevamente Moreno buscó con un remate de distancia, pero no corrió con suerte y salió desviado por un costado, con lo que terminaron igualando 0-0 con el equipo del chileno.Este resultado no les sirve a ninguno y dejó a Valencia cuarto con 67 unidades. En tanto, Eibar no logra salir de la medianía de la tabla y quedó con 44 puntos y en duodécima posición.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana