googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 29 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Simeone y el triunfo: “Tuvimos la suerte de no encajar goles”

El DT del Atlético de Madrid valoró la victoria por 1-0 sobre Alavés en condición de visitante, y definió el triunfo como 'importante' de cara a al final de la Liga, en donde Barcelona está ad portas de abrochar otro título. Ahora, los 'colchoneros' ya piensan en la revancha con Arsenal.

No fue sencillo el encuentro que sostuvieron Alavés y Atlético de Madrid. Los ‘colchoneros’ debieron trabajar más de la cuenta para llevarse la victoria desde el estadio Mendizorroza, enfrentando a un cuadro vasco que no supo aprovechar sus ocasiones.

Al respecto, el ‘Cholo’ declaró que “empezaron mejor ellos. Con su sistema nos crearon problemas hasta el minuto 15, que metimos 5 atrás. Empezamos a estar más cómodos. En la segunda parte, por una banda o por otra, les hicimos daño y lo que más contento nos pone es la forma de reinventarnos en el partido. Fue un muy buen partido».

El ex entrenador de River Plate también se manifestó sobre los dos penales que el juez Fernández Borvalán pitó a favor del cuadro madrileño, en donde Fernando Torres falló uno, y Kevin Gameiro anotó el otro.»No se ven claramente desde donde estoy yo. Sabíamos que ellos jugaron siempre cambiando, según el rival, y creíamos que había una opción de variación. Tuvimos suerte de no encajar y tras el cambio de sistema fue mucho más cómodo», declaró.

Por su parte, el autor del único gol del encuentro destacó la importancia de la victoria. “Lo más importante es seguir con la confianza que tenemos para el partido del jueves. Tenemos que seguir así. Todavía quedan tres partidos que ganar en la Liga, dos de ellos en casa. Sabemos lo que tenemos que hacer hasta final de temporada”, indicó.

En el próximo partido, el ‘Atleti’ está obligado a ganar al Espanyol en el Wanda Metropolitano para seguir con alguna mínima opción de disputarle la Liga al Barcelona, siempre y cuando éstos no le ganen al Deportivo La Coruña. Ahora, el cuadro del ‘Cholo’ intentará hacerse fuerte en casa, por la revancha ante el Arsenal, en busca de la final de Europa League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone