googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 29 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Wenger y la derrota: “Refleja nuestra temporada fuera de casa”

El ya mítico entrenador de los ‘Gunners’ reconoció la irregularidad de su elenco fuera del Emirates Stadium y que hoy lo llevó a caer sobre la hora ante el Manchester United de Alexis Sánchez por 2-1. El francés también se refirió sobre quien lo reemplazará en el cargo en la próxima temporada.

Una derrota dolorosa. El gol al último minuto del volante Merouane Fellaini caló hondo en el cuadro de Londres, pues la derrota por 2-1 no sólo fue ante un rival tradicional, sino que también los sitúa en la sexta posición, con el riesgo de no acceder a la próxima Europa League.

“Fue una actuación muy positiva y en general refleja nuestra temporada fuera de casa. Parecíamos un poco cansados en los últimos 20 minutos”, declaró Wenger, una vez finalizado el partido en Old Trafford.

A pesar de la derrota, el técnico de los ‘cañoneros’ rescató el papel de jugadores jóvenes, tales como Ainsley Maitland-Niles y Dinos Mavopranos. “Es bueno ver a los jóvenes tener el valor de jugar en esta atmósfera. Maitland-Niles se está convirtiendo lentamente en el jugador indicado para ser el mediocampista defensivo del equipo. Él puede crear también. Y Mavropanos, en entrenamiento, ha demostrado una calidad superior”, indicó.

Finalmente, consultado por su reemplazo en la banca de los londinenses, ‘Arsenio’ sentenció que “mi sucesor ciertamente habrá visto el partido de hoy. Quien sea, llegará a conclusiones positivas sobre los jugadores que pueden ser parte del futuro del Arsenal. Creo que algunos de ellos han demostrado hoy que pueden ser estar a un 100 por ciento”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger