googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 29 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

U. San Felipe venció a domicilio a Colchagua por Copa Chile

Los aconcagüinos tuvieron que trabajar más de la cuenta para vencer al cuadro de Segunda División. Recién a los los 87’ llegaron al gol. En otros resultados de la primera fase, Ñublense venció 0-2 a Fernández Vial, mientras que General Velásquez empató sin goles con Melipilla

Pocas diferencias hubo entre el ‘Uni Uní’, elenco de Primera B, y Colchagua, cuadro de Segunda División Profesional. El parejo encuentro, válido por la ida de la primera fase de la Copa Chile, se disputó en el Municipal Jorge Silva de San Fernando. El gol llegó mediante la definición del ex jugador ‘caturro’, Brayams Viveros, cuando se pensaba que resultado quedaría en blanco.

En otros resultados de esta jornada de Copa Chile, Ñublense llegó hasta al Ester Roa Rebollado para vencer 2-0 a Fernández Vial, elenco que regresó este año al profesionalismo. Los goles del cuadro chillanejo fueron obra del ex seleccionado Sub 20 Michael Silva a los 4’ y a los 45’, quien en la segunda conquista aprovechó una grosera falla de la defensa del equipo aurinegro.

Por su parte, y con un público de 817 personas en el Estadio Municipal de San Vicente de Tagua Tagua, Melipilla y General Velásquez no se hicieron daño e igualaron sin goles. Resultado, que evidencia el mal momento de la escuadra de los ‘potros’ tras su polémico ascenso a fines de 2017.

Los partidos de vuelta entre Melipilla contra General Velásquez, y Unión San Felipe versus Colchagua, están programados para el sábado 6 de mayo a las 17.00 y a las 19.00 horas, respectivamente. Mientras que Ñublense recibirá Fernández Vial en el Bicentenario Nelson Oyrazún el domingo 6 a las 15.30 horas.

Publicado en: Noticias