googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 30 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

‘Pancha’ Lara fue titular en triunfo de Huelva ante Real Sociedad

La mediocampista chilena jugó todo el compromiso en el triunfo 1-0 de su escuadra ante el conjunto de San Sebastián. De esta manera, lograron la permanencia en la máxima división del fútbol español. Además, Sofía Hartard y Bárbara Santibáñez también vieron acción.

Siguen las buenas noticias para las jugadoras chilenas alrededor del orbe. Tras la clasificación conseguida con la ‘Roja’ Femenina al Mundial de Francia 2019 y al repechaje para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, las futbolistas han vuelto a la actividad. En España, el Sporting de Huelva de Francisca Lara -fue titular y jugó todo el partido-, Sofía Hartard -fue titular y jugó todo el partido- y Bárbara Santibáñez -fue suplente e ingresó a los 86′- venció a la Real Sociedad para asegurar su permanencia en la máxima división del fútbol español.

De antemano, se sabía que sería un difícil cotejo para el conjunto de las nacionales, de hecho la victoria por 1-0 así lo evidencia. Y es que el primer tiempo tuvo a ambos elencos repartiéndose las oportunidades de gol, hasta que Anita (34′) puso el tanto que finalmente sería definitivo.

La segunda etapa siguió en la misma tendencia con ambos equipos intentando hacerse de la posesión y las mejores oportunidades. El marcador no varió, pero si las principales incidencias, puesto que ‘Pancha’ Lara fue amonestada a los 81 minutos y Bárbara Santibáñez hizo su ingreso (86′) cuando el duelo ya expiraba.

Con esta importante victoria, el Sporting de Huelva de las jugadoras nacionales logró la salvación en la división de honor del fútbol español consiguiendo la tercera victoria consecutiva como forasteras, lo cual fue sinónimo de felicidad para las futbolistas que componen el equipo europeo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisca Lara