lunes 30 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Real y Bayern van por la final de Europa

Los conjuntos encabezados por Zinedine Zidane y Jupp Heynckes se verán nuevamente las caras. Luego del 2-1 obtenido por los 'merengues' en Alemania, ahora buscarán ratificar dicha victoria en el Santiago Bernabéu, en busca del primer finalista de Europa. Mira las opciones de apuesta aquí.

La Liga de Campeones empieza a entrar en su última etapa, y este martes 1 de mayo se vivirá un verdadero partidazo en el estadio Santiago Bernabéu. Es que Real Madrid y Bayern Múnich definirán al primer finalista de la temporada 2017-18, y por eso, este es el Partido Único Xperto.

Un triunfo de los ‘merengues’ otorga un factor de 1,85, mientras que el empate entre ambos cuadros da 3,40 y una victoria del cuadro de Arturo Vidal paga 2,70. Apuesta en línea en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LOS DE ZIDANE VAN POR EL ‘TRI’
El conjunto madrileño ha vuelto a su sitial de equipo ‘copero’ desde que ‘Zizou’ asumió como director técnico. De la mano del francés, los ‘merengues’ ganaron las últimas dos ediciones de la Champions League -2015-16 y 2016-17-, tras imponerse al Atlético de Madrid y Juventus en las respectivas finales. Ahora, los españoles quedaron en inmajorable posición para llegar a su tercera definición consecutiva, a disputarse en Kiev (Ucrania).

BAYERN CON SED DE REVANCHA
La escuadra dirigida por Jupp Heynckes desaprovechó la oportunidad de sacar un buen resultado en casa, y terminó cayendo por 2-1 ante el Madrid en el Allianz Arena, dentro de un encuentro marcado por las lesiones. Sin embargo, los ‘bávaros’ intentarán revertir el mal resultado y este martes saldrán con todo para sorprender a la ‘Casa Blanca’ en el Bernabéu.

PATERNIDAD ‘MERENGUE’
Tanto Real Madrid como Bayern Múnich se han enfrentado en 14 ocasiones, con nueve triunfos para los capitalinos, un empate y sólo cuatro victorias para los alemanes. Además, los de Zinedine Zidane se han impuesto en los cuatro últimos partidos, siendo los amplios favoritos para conseguir el paso a la final.

LOS ‘BÁVAROS’ CONFÍAN EN LEWANDOWSKI
A pesar del desfavorable resultado conseguido en Alemania, el elenco del ‘Rey Arturo’ -que se perdió el resto de la temporada por lesión- tiene un gran poderío en la delantera, encabezado por Robert Lewandowski y Thomas Müller, pilares fundamentales de la ofensiva del Múnich. Así, los flamantes hexacampeones de Bundesliga intentarán replicar su jerarquía ante el Madrid, en un duelo que, sin dudas, sacará chispas.

MIRA LAS OPCIONES DE APUESTA AQUÍ

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jupp Heynckes » Zinedine Zidane