martes 01 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

«No nos podemos confiar de la ‘U’, todo se puede revertir»

La máxima figura de Racing de Avellaneda, Lautaro Martínez, expresó que el cuadro argentino debe tomar recaudos de su duelo frente a Universidad de Chile por Copa Libertadores, pues el duelo que se jugará en Avellaneda podría marcar la recuperación del 'Romántico Viajero'.

En Universidad de Chile saben que la visita a Racing de Avellaneda aparece como la oportunidad propicia para recuperarse y salir de sus crisis futbolística. Un traspié en Argentina podría poner en peligro las opciones de clasificar a octavos de final en Copa Libertadores, por ello Lautaro Martínez no se fía de los conflictos azules.

«No nos podemos confiar por como viene la ‘U’. Todo se puede dar vuelta. Tenemos que demostrar nuestro juego y ser intensos porque eso nos va a acercar a quedarnos con los tres puntos. Los tenemos que meter en su arco. La mejor manera es manejar la pelota, ser intensos y protagonistas», dijo el ariete.

El ’10’ de la ‘Academia’ añadió que «la ‘U’ es un rival duro porque juega con cinco defensores, más allá de que sus laterales se van al ataque. Defensivamente se arman bien y te cortan los espacios. Debemos presionarlos en su campo y no dejarlos jugar».

Respecto a las chances de partir al Inter de Milán en junio próximo, Martínez sentenció que «uno no quiere pensar tanto, porque vas al vestuario y te preguntan tus compañeros, el técnico y todo te lleva a pensar en que son mis últimos partidos. La verdad disfruto mucho de jugar en Racing, es un grande de verdad y sé que debo dar lo mejor hasta que me vaya».

Universidad de Chile visitará a Racing en Argentina el próximo jueves 03 de mayo a partir de las 19:15 (hora de Chile). Sigue el duelo y todas las alternativas en www.prensafutbol.cl y nuestra app para móviles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lautaro Martínez