googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 01 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

DT de la Roma: «Ante Liverpool copiaría el duelo con Barcelona»

El técnico de la 'loba', Eusebio Di Francesco, confesó que sabe de la enorme dificultad que significa revertir la serie con los 'reds' por las semis de la Champions League, pero su confianza radica en el gran nivel que exhibieron sus dirigidos para dejar fuera de carrera al Barça.

La Roma tiene una dura tarea por delante si quiere seguir con vida en la Champions League y así llegar a la decisiva final que se disputará en Kiev. Por eso, el técnico de los capitalinos, Eusebio Di Francesco, expresó que espera repetir el buen nivel mostrado ante el Barcelona por los cuartos de final, para así revertir el 2-5 que sufrieron en la ida que se jugó en Inglaterra.

«Haría como en la computadora, un copy paste del partido con el Barcelona. Enfrentamos a un equipo totalmente diferente desde el punto de vista táctico, de mentalidad, dan menos pases y juegan más en vertical. Esto cambia mucho a nivel táctico. En cambio, a nivel de motivaciones no cambia nada. Deseamos darlo todo en el campo y hacer algo grande», dijo el DT.

El estratega añadió que «para competir con el Liverpool hay que aumentar la calidad de nuestro rendimiento. Hay que tener la capacidad de marcar lo antes posible para entusiasmar al público. Tenemos que dar lo mejor de nosotros para llegar a Kiev. Nuestra voluntad tiene que ser llegar hasta la final. Trataré de motivar a estos chicos para que estén convencidos de que pueden hacer algo grande».

La Roma recibirá al Liverpool por la revancha de las semis de la Champions League este miércoles a las 15:45 (hora de Chile). El duelo y todas las alternativas las podrás seguir en www.prensafutbol.cl y nuestra app para móviles.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » INTERNACIONAL » Roma 
Jugadores relacionados: » Eusebio Di Francesco