martes 01 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Roma va por otro milagro ante Liverpool

El elenco italiano sueña con repetir el gran duelo hecho ante Barcelona en el Olímpico para alcanzar la final de Champions League. Los 'reds', por otro lado, no quieren sorpresas y saldrán a cerrar la serie en la capital italiana. Revisa aquí las mejores opciones para apostar.

La Champions League entra en su fase final y el Kiev espera por su próximo campeón. En la segunda semifinal del torneo continental, Roma y Liverpool buscarán su pasaje a la capital ucraniana. En Italia, los romanos quieren protagonizar otro milagro y dejar fuera de competencia a los ingleses. Por eso, este es el Partido Único Xperto.

Un triunfo de los ‘giallorossi’ paga un factor de 2,25. El empate multiplica lo apostado 3,30 veces, mientras que una victoria por parte de los ‘reds’ paga 2,05. Apuesta en línea a través de Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

GOLEADA EN LA IDA

En Anfield Road, el conjunto dirigido por Jürgen Klopp fue enormemente superior a la ‘Loba’, marcando diferencias en todas las líneas para anotar cinco goles. Sin embargo, los italianos lograron reaccionar y anotaron dos goles que abren la ilusión de una remontada en el Olímpico.

YA SABEN REMONTAR

Al igual que en la serie de cuartos de final contra Barcelona, los pupilos de Eusebio di Francesco basan sus esperanzas en el duelo de revancha en Italia, donde supieron aprovechar las condiciones favorables para golear 3-0 a los ‘culé’ y avanzar de ronda. En la ‘Ciudad Eterna’, la Roma buscará repetir la historia.

FACTOR SALAH

Si hay un jugador determinante en la serie es Mohamed Salah. La gran estrella que tiene Liverpool esta temporada, lleva 10 goles en Champions League, además de 31 en todos los duelos disputados. Además, el egipcio anotó un triplete y habilitó en los tantos marcados en Inglaterra, algo que buscará repetir ante su ex equipo en Italia.

ILUSIÓN DE VOLVER A UNA FINAL

Mientra los ‘reds’ tienen un larga historia de triunfos en Champions League, con cinco coronas, la Roma quiere levantar la ‘Orejona’ por primera vez. El elenco inglés buscar jugar el partido definitorio después de 11 años, mientras que los italianos quieren repetir lo hecho en 1984, aunque ahora levantando el título de campeón.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Liverpool » Roma