martes 01 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Heynckes: «Real Madrid puede dar las gracias a Keylor Navas»

El técnico alemán destacó la gran actuación que tuvo el portero costarricense para darle al conjunto español la clasificación a la final de Champions League. "Creo que hemos sido mejor equipo, pero no hemos podido alcanzar la final", agregó el DT de Bayern en su análisis de la serie.

Bayern Múnich rescató un empate ante Real Madrid pero no le alcanzó para avanzar a la final de Champions League. Jupp Heynckes, técnico de los alemanes, destacó el gran trabajo de Keylor Navas, apuntándolo como el gran responsable de la clasificación de Real Madrid al duelo en Kiev.

«Hemos tenido más posesión y le pueden dar las gracias a Keylor Navas, que ha estado espectacular y sobre todo al final hemos tenido oportunidades y ha parado muy bien», analizó el técnico alemán tras el 2-2 en el Santiago Bernabéu.

Desmenuzando de lleno la serie, Heynckes explicó que «si se miran los dos partidos, creo que hemos sido mejor equipo, pero no hemos podido alcanzar la final, y para mis jugadores y para mí es una gran decepción».

Uno de los puntos que marcó el duelo en Madrid fue el error de Sven Ulreich que terminó en el segundo gol de Karim Benzemana. «Se ha despistado, ha querido coger el balón con las manos y se ha dado cuenta de que no podía. Se ha puesto nervioso», sostuvo el adiestrador.

Finalmente, Heynckes analizó el partido de James Rodríguez y la variante que buscó con el ingreso de Jave Martínez. «Ha hecho un partido espectacular, al final estaba un poco cansado, pero con Javi quería un jugador que va muy bien de cabeza y ese ha sido el único motivo. No tengo nada que objetar a James, ha estado increíble», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bayern Múnich » Champions League 
Jugadores relacionados: » Jupp Heynckes