googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 01 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Marcelo se confesó: «Me da en la mano y creo que es penal»

El lateral brasileño de Real Madrid admitió que al final del primer tiempo cometió una mano que debió ser cobrada con la pena máxima. Sin embargo, el zurdo sabe que los árbitros se equivocan y el error pudo ser para cualquiera. Además, alabó el trabajo de Benzema.

Con polémica terminó el empate de Real Madrid ante Bayern Múnich que dejó a los españoles en la final de Champions League. Marcelo, protagonista de una de las jugadas discutidas, admitió que cometió penal en el cierre del primer tiempo, pero sabe que los errores arbitrales pueden favorecer o perjudicar a cualquier equipo.

«Es mano, me da en la mano y creo que es penalti. Si digo que no me da estoy mintiendo pero el fútbol es así. Yo no hablo de los árbitros pero está claro que a veces se equivoca a nuestro favor y otras veces en contra, pase lo que pase hay que jugar al fútbol», confesó el brasileño tras el duelo en el Santiago Bernabéu.

Por otro lado, el lateral zurdo tuvo palabras para el buen labor de Karim Benzema, autor de los dos goles. «Esta claro que tenía que llegar, Karim es un gran jugador y no le hace falta meter goles todos los días para demostrar lo que vale. Estábamos confiados con él porque sabemos de su calidad y sabíamos que tarde o temprano iba a responder. Noches malas las tenemos todos», dijo

Finalmente, al ser consultado por una nueva final de Champions League conseguida por Real Madrid, la tercera consecutiva y cuarta en cinco años, Marcelo explicó que «esto es algo muy difícil que no lo consigue mucha gente y tenemos que disfrutar. No empezamos del todo bien la temporada pero poco a poco estamos poniendo al Real Madrid donde se merece».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Marcelo