googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 01 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Herrera se cuida de Castillo: «Es más goleador que Oribe Peralta»

El 'Piojo' destacó al gran nivel que ha mostrado el delantero chileno durante el Clausura, motivo por el cual es su principal preocupación para los cuartos de final en el torneo mexicano. Sin embargo, el técnico de América destacó el aporte en elaboración del seleccionado mexicano.

América se alista para jugar el clásico ante Pumas por los cuartos de final en los playoffs del fútbol mexicano. Miguel Herrera, técnico de las ‘Águilas’, destacó el nivel goleador que ha mostrado durante el Clausura el delantero chileno Nicolás Castillo, superando a su delantero Oribe Peralta.

«Es más goleador que Oribe en este torneo, pero para nosotros Oribe ha sido un jugador importante, está generando goles también. Ha sido un torneo en el que su productividad goleadora no es la que está acostumbrado y la que nos tiene acostumbrados a todos, pero tenemos llegada por todos lados, el equipo ha hecho muchos goles», comentó el ‘Piojo’.

A la hora de analizar al rival, el ex seleccionador de México destacó que «Pumas es dinámico, tienen a uno de los goleadores del torneo que es ‘Nico’ Castillo. Cualquier equipo en estas instancias es peligroso. Hay que estar atento. Nosotros armamos nuestros equipos. En estos partidos los jugadores se salen a matar, la experiencia de un DT y del otro no creo que influya».

En cuanto a los peligros de esta clase de duelo, Herrera explicó que «es importante marcar de visitante ya que la posición en la tabla ya no ayuda. Llegaremos en autobús, creo que la gente ha entendido ese factor. Es muy bonito que la rivalidad no deje de existir, pero que simplemente apoyes a tu equipo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Herrera » Nicolás Castillo