googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 02 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Owen: «Alexis es una sombra de lo que era por culpa de Mourinho»

El 'golden boy' salió en defensa del 'Niño Maravilla' por sus constantes críticas por su desempeño en los 'diablos rojos', pues la prensa de Inglaterra considera que el chileno está muy lejos de lo que hacía en el Arsenal. El ex ariete sostuvo que "'Mou' es defensivo, hace que los atacantes se vean peor".

El ‘golden boy’ de Inglaterra salió en defensa del ‘Niño Maravilla’ de Chile. Con una crítica visión de la labor de José Mourinho en el Manchester United, el ex ariete de los ‘diablos rojos’, Michael Owen, expresó que Alexis Sánchez se ha visto perjudicado por la táctica que dispone el entrenador portugués.

«Trajeron a Alexis Sánchez, uno de los mejores jugadores de la Premier League en las últimas temporadas y sólo es la sombra de lo que era en el Arsenal. Todo es culpa de la forma de juego de José Mourinho», apuntó el ex ariete que participó en tres Mundiales con la camiseta de los ‘tres leones’.

El histórico ex delantero del Liverpool añadió que «siempre dudo al decir que el Manchester United necesita esto o aquello. Han traído grandes jugadores de ataque, como Henrikh Mkhitaryan y Alexis Sánchez, pero el equipo sigue siendo plano. No se trata del plantel. Cuando lo veo, siento que deberían hacer mejor las cosas, no es el United que espero ver».

Owen sostuvo también que en los ‘red devils’ «todos tienen que estar retrocediendo, haciendo tackles, llenando espacios. La línea de cuatro defensores del Manchester United es la mejor, pero tienen al mejor arquero del mundo y a jugadores como Alexis, Pogba y Martial retrocediendo para ayudar».

Las críticas a ‘Mou’ no se detuvieron ahí y el atacante que se retiró en el Stoke City en 2013 sentenció que «José Mourinho es un técnico defensivo. Puede hacer que los defensas se vean mejor y que los delanteros se vean peor. Si fuera delantero, me gustaría jugar en cualquiera de los seis primeros de la tabla, menos en el Manchester United».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Michael Owen