googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 02 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

«No es problema interrumpir mis vacaciones para estar en la ‘Roja'»

Ángelo Sagal, delantero de Pachuca, se refirió a una posible nominación por parte del director técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda. El ex Huachipato dejó de manifiesto sus ganas de querer ser parte del trabajo encabezado por el adiestrador 'cafetero' pese a estar en sus días libres.

Ángelo Sagal ya está en Chile. El delantero de Pachuca volvió al país para disfrutar de sus vacaciones tras no lograr la clasificación a los playoffs en el fútbol mexicano. De esta manera, ahora el ariete se convirtió en opción para ser nominado por Reinaldo Rueda de cara a los microciclos que encabeza el adiestrador colombiano, situación a la que se refirió el delantero

«Me dijeron que podía pasar eso (un llamado de la ‘Roja’). Todo dependía de qué pasaba con nosotros en playoffs. Pero como no clasificamos, quizás (Rueda) nos dé unos días y después nos llame. Para mí no es problema interrumpir mis vacaciones. Es una oportunidad y la tomo con seriedad. Si me llegan a llamar, las vacaciones serán interrumpidas», indicó el ex jugador de Huachipato a CDF.

Al momento de analizar su temporada en el club mexicano, el futbolista nacional dijo que «estoy un poco triste por no haber clasificado. Estuvimos muy cerca y fallamos en el último partido. Tengo una autocrítica muy fuerte: me expulsaron el último partido y no pude ayudar a mis compañeros».

«Aún así, la temporada en lo personal fue positiva. Pude marcar y asistir a mis compañeros en los distintos partidos que jugamos a lo largo del año. Entonces, creo que fue un buen semestre para mí, aunque no hayamos podido alcanzar el objetivo. El cual, era clasificar a la fase final del torneo», cerró Sagal.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Sagal » Aníbal Domenighini