googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 02 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

DT de Roma no culpó a los penales: «Pudimos estar más atentos»

Eusebio di Francesco no quiso entrar en polémica por el arbitraje ante Liverpool, asegurando que el error es humano, apuntando más a los problemas que mostraron en defensa para permitir los goles del cuadro inglés. Además, se mostró molesto por no revertir la serie.

Roma estuvo al borde de la hazaña en el Olímpico, pero el 4-2 sobre Liverpool no alcanzó para revertir la serie y llegar a la final de Champions League. Eusebio di Francesco, técnico de la ‘Loba’, no quiso entrar en detalles a la hora de analizar los errores de arbitrales en la capital italiana.

«Vamos a verlo en televisión, todos decían que eran penaltis. No hay gran capacidad de colaboración entre los árbitros, aunque el error es humano y siempre se puede equivocar. Nosotros podíamos tener también mas atención en defensa», sostuvo el ex técnico de Sassuolo.

En la misma línea, y al ser consultado por sus sensaciones tras el partido, Di Francesco explicó que «estoy enfado porque podíamos haber cumplido un sueño, teníamos la capacidad para ello».

«En los dos partidos el Liverpool ha jugado bien y es un gran equipo. Nos han faltado 45 minutos donde no estábamos, han sido episodios que no nos han ayudado. En la segunda parte ellos estaban en dificultad. Nos hemos complicado la vida solos con el primer gol», complementó en su análisis el técnico italiano.

Finalmente, el DT de Roma no ve como un premio el haber llegado hasta semifinales. «es una medalla de madera o chocolate, simbólica. Eran muchos años que la Roma no llegaba a estas alturas y quiero ver siempre a mis chicos darlo todo también en los momentos de dificultad como han hecho», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Roma 
Jugadores relacionados: » Eusebio Di Francesco