googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 02 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Alarma en Bologna: Pulgar se lesionó y no estará ante Juventus

El conjunto que dirige Roberto Donadoni sufrió una sensible baja de cara a la visita de su escuadra a Turín, por la fecha 36 de la Serie A, pues el ex volante de Universidad Católica y Deportes Antofagasta quedó fuera por 10 días, a causa de una contractura en su pierna derecha.

Una sensible baja sumó este miércoles el Bologna italiano. Se trata del chileno Erick Pulgar, quien hace rato es uno de los inamovibles de Roberto Donadoni en dicha escuadra, pero se perderá un partido clave, en la lucha por zafar definitivamente del descenso en la Serie A.

El ex Deportes Antofagasta y Universidad Católica no podrá estar presente en el compromiso ante la Juventus, a disputarse el próximo sábado 5 de mayo en Turín. Según indicó el club a través de su sitio oficial, el volante nacional sufrió una dolencia en la contractura derecha, que le impidirá estar al menos, durante este fin de semana, entre la lista de citados.

«Erick Pulgar no estará, a causa de una contractura en el recto femoral derecho. El tiempo de recuperación previsto será de 10 días», indicó la escuadra ‘rossoblu’ en dicho comunicado.

De esta manera, el seleccionado chileno deberá esperar para estar presente en la recta final del torneo, donde sólo restan tres fechas para que culmine la temporada 2017-18 del Calcio.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar