googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 02 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Klopp: «No se llega a la final sin suerte, ya vimos al Madrid»

El técnico se mostró contento por la clasificación de Liverpool a la final de Champions League, pese a perder en calidad de visitante ante la Roma, quien no pudo dar vuelta el marcador de 5-2 en Anfield Road. El alemán reconoció que no jugaron bien y que la suerte estuvo de su lado.

Liverpool no jugó bien y cayó por 4-2 ante la Roma en la capital italiana, pero igual se clasificó a la final de la Champions League tras la goleada de 5-2 que obtuvo en el duelo de ida. Por eso, su técnico, Jürgen Klopp, se mostró satisfecho con el pase al cotejo final en Kiev, pero reconoció que su equipo pudo mostrar algo más.

«No hemos jugado bien, sé que podemos tener mejores actuaciones de la que tuvimos hoy, pero sin sufrimiento al final no vale. Así vivimos en el Liverpool. Los aficionados estuvieron en todo momento con nosotros y nos lo merecemos», señaló el alemán.

Sobre los supuestos penales no cobrados a la Roma durante el cotejo, el estratega señaló que «tendría que ver las repeticiones, pero hemos jugado mejor otras veces que esta noche. No se llega a la final sin suerte. Lo vimos con el Real Madrid, ellos también necesitaron suerte».

Pese a la octava clasificación de Liverpool a una final de Champions, el técnico no se dio tiempo para festejo y afirmó que su equipos ya se encuentra pensando en su próximo desafío. «No lo vamos a celebrar demasiado. Estoy cansado y los jugadores también, nos vamos a dormir porque este fin de semana jugamos con el Chelsea», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp