googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 02 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Sigue con vida: Boca igualó ante Junior y define en última fecha

El conjunto de Guillermo Barros Schelotto se jugó una final en Colombia y logró sacar un resultado que lo mantiene con vida en Copa Libertadores. Los 'xeneizes' empataron 1-1 ante el 'tiburón' y definirán su paso ante Alianza Lima en el último partido, pero no dependen de si mismo.

Punto de oro. Respira aliviado. Así se siente el hincha de Boca Juniors luego del trabajado empate 1-1 conseguido en tierras colombianas ante Junior de Barranquilla. El conjunto ‘xeneize’ necesitaba al menos de un empate para mantenerse con vida en la Copa Libertadores, algo que consiguió mediante un autogol del equipo rival.

El duelo que fue parejo de principio a fin, tuvo pocas llegadas a lo largo del partido. Sin embargo, el primer aviso fue para la visita tras un arranque con espacio de Carlos Tévez a los 5′ de la primera parte. El ‘Apache’ arrancó en solitario con la defensa retrocediendo y sacó un remate que pasó muy cerca del primer palo.

De ahí en más, el conjunto colombiano empezó a controlar el juego. Aunque tuvo cierto domino en la primera mitad, pocas oportunidades tuvo para abrir la cuenta. Solo mediante un penal dudoso pudo ponerse en ventaja del marcador. A los 30′, Luis Ruiz colocó el 1-0 en tiro desde los doce pasos.

Sin embargo, el propio Ruiz fue el que le devolvió la alegría a Boca. Tras un tiro libre de Cristian Pavón, el delantero ‘cafetero’ cabeceó en su propia puerta marcando el definitivo 1-1. Con este resultado, el cuadro de Guillermo Barros Schelotto quedó tercero con seis puntos en su grupo. Para avanzar en la última fecha, los trasandinos necesitan vencer a Alianza Lima en la Bombonera y tendrán que esperar a que Palmeiras no caiga en su casa ante Junior.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias