googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 02 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Lanaro guió la remontada de Valdivia para eliminar a Linares

El delantero argentino marcó los dos goles con que el 'Torreón' se impuso 2-0 al elenco de la Séptima Región, logrando revertir el 2-1 de la ida para instalarse en la segunda ronda de Copa Chile. Además, Barnechea debutó en el certamen con un triunfo por la mínima ante Deportes Santa Cruz.

Una de las sorpresas en la primera fase de Copa Chile fue el triunfo de Deportes Linares sobre Valdivia. Sin embargo, en la revancha el elenco de la Región de los Ríos contó con un inspirado Gustavo Lanaro para imponerse por 2-0 y así quedarse con un global de 3-2 para instalarse en la segunda fase del torneo.

En el Parque Municipal, el duelo tardó en encontrar emociones. Es que fue recién pasada la media hora que juego que los locales encontraron un penal a favor para intentar abrir la cuenta. El ex delantero de San Felipe se paró frente al balón y no falló para a los 33′ abrir la cuenta e igualar las cifras.

A poco de arrancar el segundo tiempo, Lanaro (47′) volvió a hacerse presente en el marcador para poner el 2-0 que terminó por ser definitivo. Linares necesitaba de un gol para forzar el alargue, pero a diferencia del duelo de ida, no encontraron claridad ofensiva para anotar, diciendo adiós a la Copa Chile.

BARNECHEA DEBUTÓ CON TRIUNFO

En el único duelo pendiente de la primera fase, Barnechea comenzó con el pie derecho ante Deportes Santa Cruz. Como forastero, los ‘hauicoheros’ lograron sacar una mínima ventaja gracias al solitario gol de Bayron Oyarzo (47′). En el final, Matías Muñoz y Bernardo Mendoza dejaron a ambos cuadros con uno menos.

Publicado en: Noticias