googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 02 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Abreu es citado al Tribunal tras protagonizar incidentes

El delantero de Audax Italiano fue llamado por el organismo disciplinario, en donde tendrá que defenderse para no exponerse a una fuerte sanción. Situación que acontece luego de que el ariete 'charrúa' le lanzara una mesa a los hinchas del cuadro 'itálico'.

Sebastián Abreu no la está pasando nada de bien en Audax Italiano. El ariete uruguayo no ha visto muchos minutos desde que llegó al cuadro floridano. Además, el pasado sábado 28 de abril le lanzó una mesa a los fanáticos del cuadro ‘itálico’, lo cual fue señalado por el árbitro César Deischler.

“Antes de abandonar el terreno de juego observamos a la distancia que el jugador número 13, señor Washington Sebastián Abreu discute con gente de la tribuna para posteriormente levantar una mesa y lanzarla hacia la tribuna”, escribó el juez del duelo disputado entre los verdes y Deportes Antofagasta.

Lo señalado en el informe del partido por el referee fue motivo suficiente para llamar al futbolista a declarar al Tribunal de Disciplina. En donde el secretario del ente disciplinario, Alejandro Musa, dijo que «es una causa que vamos a conocer en la próxima sesión, las imágenes no las he visto, solo las fotos. Nos basamos en el informe del juez, pero no le puedo anticipar una sanción».

Esto le significa otro problema a Abreu, puesto que el uruguayo estará en Brasil el martes 08 de mayo (fecha en la cual fue citado para declarar) preparando el compromiso frente a Botafogo, válido por Copa Sudamericana. Cotejo que se jugará el venidero miércoles 09 de mayo en Río de Janeiro.

De ser comprobada su culpabilidad en los hechos que se detallan, Sebastián Abreu podría arriesgar hasta diez fechas de suspensión, lo cual empeoraría su actual presente en Audax Italiano. Quienes actualmente marchan decimocuartos con siete unidades. Zafando del descenso directo solo por diferencia de goles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Abreu