googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 03 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Se complicó la ‘U’: Cruzeiro goleó a Vasco y es líder del grupo

La escuadra dirigida por Mano Menezes superó a su rival de turno por 0-4 en compromiso disputado en el estadio São Januário. De esta manera, llegaron a los ocho puntos en la tabla de posiciones. Tres unidades más que el conjunto nacional.

Cruzeiro confirmó su alza de rendimiento en Copa Libertadores. La escuadra dirigida por Mano Menezes superó por 0-4 a Vasco Da Gama en compromiso disputado en el estadio São Januário, por ende se apoderaron del primer lugar en el grupo E de la competición continental.

El primer tiempo comenzó favorable a los forasteros, quienes abrieron la cuenta por intermedio de Leo (10′), quien definió tras habilitación de Egidio. Aquello no sería suficiente, puesto que Thiago Neves (25′)marcó el 2-0 tras pase nuevamente de Egidio.

La primera etapa tuvo más emociones. Sassá (33′) puso el 3-0 con un potente remate desde fuera del área. Esto trajo consigo el enojo de la parcialidad local, quienes protagonizaron incidentes que obligaron a retrasar el cotejo varios minutos hasta su finalización.

La segunda mitad mostró a los dueños de casa adelantando las líneas en busca de conseguir el descuento, el cual no pudieron lograr. Esto ya que fueron los visitantes quienes pusieron el 0-4 definitivo en el tanteador merced a la aparición nuevamente de Sassá (55′).

Con esta victoria, Cruzeiro llegó a los ocho puntos, mientras tanto Vasco Da Gama se estancó en dos unidades, eliminado del certamen continental. En la última fecha, el cuadro de ‘Raposa’ enfrentarán a Racing en Brasil, por su parte, los colistas de la zona visitarán el Estadio Nacional para verse las caras con Universidad de Chile.

Publicado en: Noticias